Log in

Gran éxito de la Iª Semana de la Moda de Girona

Después de 4 días de ponencias, desfiles, talleres y expositores repartidos por el casco antiguo de Girona, ha finalizado la Iª Semana de la Moda de Girona, el gran proyecto de la asociación Agimod, que ha logrado poner de relieve el mejor de los tejidos y el talento de todos sus participantes.

DNA de Claudio de Rossi y la tienda de ropa Killing Weekend han sido los dos ganadores a los premios de Mejor Desfile y Mejor Stand respectivamente, que fueron anunciados durante la Gala de Clausura en el Hotel Carlemany por su originalidad y profesionalidad.

A lo largo de la semana, el público ha podido asistir a desfiles sorprendentes, originales, coloristas y rompedoras. El ambiente de sueño que desprendía el Teatro Municipal entre sombras y luces ha acogido las performance de diseñadores consagrados y emergentes con un público que, por primera vez, se sentaba encima del escenario en vez de en las gradas. Por el pasillo central cubierto con alfombra roja, se acercaban las modelos con las últimas creaciones de diseñadores como Jordi Dalmau, Celia vela, Ivonne Zamora, Who, Aysha, Mivira, Nuria Sierra o Aguilar Rovira.

La Semana de la Moda no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que han pasado diversas autoridades como el alcalde Carlos Pugidemont, que asistió a la inauguración, la teniente alcalde Marta Madrenas, que ha estado presente en todos los actos y ruedas de prensa de Gimoda, e incluso Helena Rakosnik, esposa del Presidente de la Generalitat, que no ha querido perderse el evento.

Ya se prevé una segunda edición de cara al 2016, que llegará con mayor envergadura y más novedades respecto al anterior.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

PATROCINADORS
Patrocinadors Gimoda 2018  
COL·LABORADORS
Col·laboradors Gimoda 2018    
ORGANITZA:
AMB EL SUPORT DE:

Associació Agimod

Ajuntament de Girona

 

Generalitat de Catalunya

Diputació de Girona


SEGUEIX-NOS A:

Copyright 2017 © - info@gimoda.cat - Mapa web - Avís legal - Política de privacitat

Log in or Sign Up